EL embarazo, ese momento único en la vida

Dicen que esperar por algo o por alguien hace que se desee aún más. No hay nada en el mundo que llene más que el nacimiento de un hijo, y esos momentos de espera, donde ves cambiar tu cuerpo, sientes a tu hijo en tus entrañas es algo mágico. La fotografía de embarazo es muy especial, porque la utilizamos para salvaguardar un momento de la vida lleno de ilusión, curiosidad, nerviosismo... y sí, ¡algo de vértigo!

 

Sesiones de fotografía de embarazo

La fotografía de embarazo es un regalo para la cámara. La belleza de las curvas, la intimidad de la mujer con su futuro hijo o hija. La delicadeza con que hay que tratar a esa mujer, para que pueda sentirse plena, y por supuesto, guapa. Todo es un reto para el fotógrafo, y una satisfacción poder conseguirlo. A ello me dedico con pasión, y mucha ternura. 

Antonio Caballero fotografia de embarazo.jpg

¿Cómo trabajo las sesiones de fotografía de embarazo?

Me gusta conoceros antes incluso de sacar la cámara de la funda, charlas con vosotros, ir sin prisas para que os sintáis a gusto. Implicaré también al padre en la sesión, que sea participe de ese momento tan bello. Haremos las fotos en donde más os apetezca para que estéis relajados. Personalmente me gusta empezar en vuestro domicilio, donde realmente os sentís cómodos, aprovechar ese ambiente tan vuestro para generar fotos únicas. En la misma sesión podemos salir a exteriores, para tener fotos que se enmarquen en ambientes que os identifiquen, como vuestro parque favorito donde pronto llevaréis al bebé a pasear... Un par de días antes de la sesión te pasaré una pequeña guía de poses para que estés cómoda. 

Nombre *
Nombre
Antonio-caballero-fotografia-de-embarazo-02.jpg

¿Qué te llevas?

De la sesión, aparte de una gran experiencia, te llevarás como mínimo 50 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedas darle el uso que necesites, como pasársela a los futuros abuelos. Te las pasaré en máxima resolución, una intermedia, para mandar por correo o subir a las redes sociales, y además las recibirás por whatsapp, para que puedas compartir inmediatamente y tenerlas en el móvil. Las fotos las recibirás siempre en un plazo máximo de cinco días laborables después de la sesión, aunque si me gustan mucho las fotos que hagamos me apasionaré y en dos días puede que las tenga ya editadas! 

 
 

Las tarifas

 

  • Sesión de dos horas en Madrid. Entrega de 50 fotos en formato digital y completamente editadas en un plazo de cinco días: 140 euros.
  • Sesión de tres horas combinando domicilio y exteriores. Entrega de 70 fotos en formato digital, completamente editadas en un plazo de cinco días. 5 impresiones en formato 13x18 cm y 2 impresiones en formato 20x30 cm a elegir: 170 euros.
  • Sesión de hasta 4 horas en cualquier lugar que os apetezca.   Entrega de 100 fotos en formato digital, completamente editadas y elegidas por la familia. 8 impresiones en formato 13x18 cm y un pequeño álbum de regalo: 210 euros.