Fotografía de Comunión en Exteriores: emoción,y autenticidad
Sesiones de comunión al aire libre para que los protagonistas se sientas cómodos y sean ellos mismos, mientras creamos recuerdos auténticos para toda la vida.
¿Por qué una sesión en exteriores y no en estudio?
La Primera Comunión es un momento único en la infancia. Muchos padres buscan fotos naturales, sin estudios artificiales ni sonrisas forzadas.
Las sesiones en exteriores permiten que los niños se muevan, jueguen y se relajen, logrando imágenes auténticas que reflejan su personalidad.
Hola, soy Antonio
fotógrafo especializado en retratar lo más importante: lo que sientes
Mi estilo es cercano, cálido y sin artificios.
No busco lo perfecto, sino lo auténtico.
Trabajo en Madrid y me desplazo a donde a ti te interese.
Mis sesiones son experiencias. Lo que busco es que es fotografiar a tu familia tal y como me gustaría fotografiar a la mía.
“Antonio hace que te sientas súper cómodo en la sesión con niños y eso es difícil de conseguir. Le conocí buscando en internet y el mejor acierto. Contraté una sesión con mis niños en exterior y no pudieron salir mejores fotos. Me aconsejó con la ropa de la sesión, me envió carta de colores según el lugar donde se hicieran las fotos... Espectacular. Capta la esencia de la familia, y saca lo mejor de cada uno, un recuerdo precioso para toda la vida que necesitaba tener. La mejor sonrisa, el mejor momento, la espontaneidad, los colores, el atardecer, mi amor hacia mis hijos, sus juegos, sus miradas, los abrazos.... Tengo todo lo que quería guardar en el corazón también plasmado en fotos... Gracias a Antonio. Le expliqué lo que quería y lo hizo realidad... Gran profesional! Gracias de corazón Antonio, por todo el proceso de principio a fin...qué fotos más preciosas! ¡Volvería a contar contigo!”
Silvia
“Antonio es un fotógrafo espectacular. Tiene una paciencia infinita y es súper amable. Nos sorprendió con ideas creativas y supo manejar a dos niños pequeños (y a dos adultos) de maravilla. Ha sido una experiencia fantástica. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!”
Susana
“Antonio es un fotógrafo espectacular. Tiene una paciencia infinita y es súper amable. Nos sorprendió con ideas creativas y supo manejar a dos niños pequeños (y a dos adultos) de maravilla. Ha sido una experiencia fantástica. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!”
Dan
Encontré a Antonio por internet para la sesión de fotos de la comunión de mi hijo y no ha podido ser más acertada. La cercanía, el trato, su profesionalidad...nos lo puso muy fácil y el resultado espectacular. No podemos estar más contentos con su trabajo. Sin duda lo volveré a elegir para la próxima. Recomendable 100%
Paula
¿Cómo es la Experiencia?
Sesión relajada y sin presiones
Muchos peques no aguantas ratos largos en el estudio ¡Se cansan y se les hace pesado! En exteriores Los chicos pueden moverse libremente y ser él mismo, logrando expresiones auténticas y naturales. Todo lo contrario a cuando los obligas posar
Localización y horario optimizados
Te ayudo a elegir el mejor lugar y la mejor luz para conseguir fotos espectaculares sin complicaciones.
Dirección natural y storytelling
Olvídate de poses incómodas. Os propongo pequeñas dinámicas y juegos que generan momentos reales y espontáneos, para que las fotos cuenten vuestra historia sin poses forzadas.
Resultados que perduran
te llevas una galería privada con fotos editadas en alta calidad, listo para compartir y conservar como recuerdo familiar
Y además, el material impreso que necesites realizado en los laboratorios mejores profesionales,
¿Lista para capturar algo que dure para siempre?
Infórmate aquí sobre la Política de Protección de Datos