
Fotografía de embarazo: emoción, calma y autenticidad
Disfruta de tu embarazo en un reportaje cómodo, íntimo y sin prisas. En Madrid, en tu casa, o al aire libre
El embarazo es uno de los momentos más mágicos de tu vida. La espera, la ilusión, las emociones a flor de piel… Por eso me gusta fotografiarlo de manera natural, para que dentro de unos años puedas volver a sentir todo lo que estás viviendo ahora.
Hola, soy Antonio
fotógrafo especializado en retratar lo más importante: lo que sientes
Mi estilo es cercano, cálido y sin artificios.
No busco lo perfecto, sino lo auténtico.
Trabajo en Madrid y me desplazo a donde a ti te interese.
Mis sesiones son experiencias. Lo que busco es que es fotografiar a tu familia tal y como me gustaría fotografiar a la mía.
“Antonio hace que te sientas súper cómodo en la sesión con niños y eso es difícil de conseguir. Le conocí buscando en internet y el mejor acierto. Contraté una sesión con mis niños en exterior y no pudieron salir mejores fotos. Me aconsejó con la ropa de la sesión, me envió carta de colores según el lugar donde se hicieran las fotos... Espectacular. Capta la esencia de la familia, y saca lo mejor de cada uno, un recuerdo precioso para toda la vida que necesitaba tener. La mejor sonrisa, el mejor momento, la espontaneidad, los colores, el atardecer, mi amor hacia mis hijos, sus juegos, sus miradas, los abrazos.... Tengo todo lo que quería guardar en el corazón también plasmado en fotos... Gracias a Antonio. Le expliqué lo que quería y lo hizo realidad... Gran profesional! Gracias de corazón Antonio, por todo el proceso de principio a fin...qué fotos más preciosas! ¡Volvería a contar contigo!”
Silvia
“Antonio es un fotógrafo espectacular. Tiene una paciencia infinita y es súper amable. Nos sorprendió con ideas creativas y supo manejar a dos niños pequeños (y a dos adultos) de maravilla. Ha sido una experiencia fantástica. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!”
Susana
Todo lo que se puede decir es bueno para Antonio. Desde el segundo 1 en el que te encuentras con el, su cercanía, su amabilidad, su trato con nosotros, su paciencia... No pudimos salir más contentos mi chica y yo. Para empezar, su forma de vivirlo hizo que pasáramos una mañana maravillosa en el Retiro, yo no soy una persona a la que le guste demasiado estar con fotos, pero gracias a su forma de trabajar, fue una mañana maravillosa que mi pareja y yo disfrutamos como si hubieran sido 5 minutos. Su forma de trabajar es maravillosa, trata de conocerte, de conocer tus gustos para evaluar cómo puede salir todo mejor. Por otro lado, se nota que disfruta mucho con lo que hace, y le encanta la espontaneidad, lo cual es fantástico, teniendo en cuenta toda la confianza y respeto que Antonio te aporta para que te sueltes todo lo que quieras.
Por otro lado, el resultado, ha sido espléndido, no tengo palabras. Como el bien me dijo el primer día que estuve en contacto con el, estas fotos será algo que recordaremos el resto de nuestra vida, además de la fantástica mañana que pasamos para hacerlas. Gracias por todo tu trabajo Antonio, gracias por tu buen trato, por tu profesionalidad, y por ser tan bueno como lo eres en lo tuyo
Joaquín
“Antonio es un fotógrafo espectacular. Tiene una paciencia infinita y es súper amable. Nos sorprendió con ideas creativas y supo manejar a dos niños pequeños (y a dos adultos) de maravilla. Ha sido una experiencia fantástica. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!”
Dan
¿qué incluye tu Reportaje?
Flexibilidad en el lugar. Puedes elegir entre la comodidad de tu hogar —donde todo resulta más íntimo y natural— o un espacio exterior tranquilo en Madrid, rodeado de naturaleza o rincones con encanto. Lo importante es que te sientas a gusto y que el entorno refleje vuestra esencia.
Adaptada a tu estilo, relajada y sin prisas
Dedico el tiempo necesario para que todo fluya con calma. Me adapto a lo que busques de esta sesión, a tu estilo, a tus ritmos y a lo que vaya surgiendo de manera natural. Así, las fotos reflejan de verdad cómo eres en este momento tan especial.
Fotografías auténticas y naturales
Olvídate de poses incómodas. Mi forma de trabajar busca gestos espontáneos, miradas, sonrisas y emociones reales. Quiero que cuando veas las imágenes dentro de unos años, reconozcas en ellas tu verdad y no una pose forzada.
Participación de pareja o hijos
Esta etapa también es de quienes te rodean. Por eso, si lo deseas, tu pareja o tus hijos pueden sumarse a la sesión. Juntos crearemos recuerdos familiares llenos de emoción que os harán revivir la espera con ternura y alegría.
¿Lista para capturar algo que dure para siempre?
Infórmate aquí sobre la Política de Protección de Datos
