Déjame que te presente la FOTOGRAFíA AFECTIVA:

una manera única y especial para capturar las mejores emociones de tu familia.

 

¿Dónde está el valor de las fotos que todos queremos atesorar?

Fotografia-familiar-afectiva_048.jpg


Este valor reside en conseguir que toda la esencia y la vitalidad de vuestra familia quede retenida en tus fotografías.

  

Mi misión es realizar una fotografía con la que os sintáis identificados y os reconozcáis cuando pasen los años.

 

Por ello, he desarrollado la mejor manera de atesorar el alma de tu familia: La Fotografía Afectiva Familiar.


Con toda la alegría y seguridad de poder revivir esos momentos siempre que quieras.

 

Todos los pasos que damos están destinados a conseguir que la vuestra sea la Fotografía Afectiva que estáis buscando, y que creemos conjuntamente vuestro Libro de Memorias de Familia.


 

Fotografia-familia-madrid_170.jpg

Paso 1. La introducción al Libro de Memorias de Familia

1. Tu familia es única, y no hay otra igual: quiero conoceros. Me gusta saber quiénes sois, qué os gusta hacer en familia, cuáles son los detalles de vuestros hijos que por nada del mundo querrías olvidar.

2. La mejor puesta en escena: Escogeremos la localización (ya sea el exterior que mejor os identifique, o vuestro propio domicilio donde residen la mayoría de vuestras experiencias en familia). Os daré consejos sobre detalles como el vestuario. Todo para que experimentéis toda su vitalidad en un ambiente cómodo y agradable.

3. Y con todo el apoyo necesario: Os aclararé todas las dudas, os daré consejos sobre cómo preparar a los pequeños, y, cómo no, os ayudaré a que no os paralice el hecho de estar delante de una cámara. Todo para que el día de la sesión vais a disfrutar al 100% de la experiencia.

Fotografia-familia-madrid_180.jpg

Paso 2. Narrando el capítulo de tu Libro de Memorias de Familia

1. Esperando al mejor momento: La fotografía es luz, por eso utilizaremos las horas de luz que más se ajusten al optimismo y alegría que transmitiremos a vuestras fotos.  

2. Diseñadas para que disfrutes y registremos vuestros afectos: Potenciaremos vuestros vínculos afectivos mediante el juego y la diversión. Centraremos las fotos en la conexión que creáis entre vosotros

 3. Sin preocuparos del momento de hacer “clic”: Haré que te olvides de que tienes delante un fotógrafo que te obliga a decir “patata”. Seré un participante más de vuestra experiencia. Al final de la sesión vuestros hijos me consideren uno más. Para ello, mi herramienta principal no es la cámara, sino la empatía, esencial para conectar con vuestras emociones.

4. Y sin estrés: Como Cocinar a Fuego Lento, vuestros afectos no se pueden cronometrar. Por eso, olvídate de las prisas y del estrés.

Fotografia-familia-madrid_190.jpg

Paso 3. cerramos el capítulo con un Final Feliz…

1. Libertad a la hora de escoger: Tendréis las fotografías que más se identifiquen con vuestra familia, ya que las escogeréis vosotros entre todas las que hagamos.

2. Tus fotos se merecen la edición perfecta: Trabajaré las fotos con una edición cuidada al máximo para reflejar todos los detalles en la que os queréis sentir reconocidos.  

3. Recibiréis las fotografías finales en varios formatos digitales: 1) en alta resolución para que las conservéis como el legado de familia que serán a partir de ahora; 2) en un formato más manejable que recibiréis directamente en vuestros móviles, para que la llevéis siempre con vosotros ; y 3) en un vídeo presentación que conseguirá emocionarte a ti y todos aquellos con quien lo quieras compartir.

 
Fotografía-familiar-documental.jpg

Y un continuará

 

Porque vuestra historia tiene muchísimos capítulos. Porque ninguno de nosotros paramos de evolucionar, y tus hijos crecen rápidamente. Sus vidas están llenas de momentos que merecen ser atesorados, y un solo capítulo no es suficiente para tener un Libro de Memorias de Familia completo.