Reserva tu sesión de Comunion

Celebra el día más especial de tu hijo/a con fotografías inolvidables de su Primera Comunión.

El reportaje de fotos de comunión que deseas para tus hijos. Las mejores sesiones de fotografías de comunión en exteriores, donde los chicos puedan ser ellos mismos, se diviertan y muestren en las fotografías toda su vitalidad.

 

Mira en este video que te dejo lo que podemos hacer.

 
 

Soy consciente de la importancia de capturar cada momento único y especial en la vida de tu vuestros hijos/as. Por eso, me esfuerzo por crear fotografías llenas de emoción, amor y alegría que reflejen la pureza y la inocencia de tu hijo en este día tan importante.

Trabajaré contigo para asegurarse de que cada detalle, desde el vestido hasta la iglesia, quede capturado de manera perfecta. Además, ofrecemos sesiones de fotos en el lugar de la ceremonia o en exteriores para capturar la belleza y el significado de este día.

Desde la planificación de la sesión de fotos hasta la impresión y entrega de tus fotografías, te brindo un servicio completo y sin complicaciones para que puedas disfrutar de este día sin preocupaciones

 
 

Vamos a generar unas fotos de comunión especiales, únicas, que querrás conservar cuando pase el tiempo.

 

No pierdas la oportunidad de tener recuerdos inolvidables de la Primera Comunión de tu hijo o hija. Contáctame hoy mismo para reservar tu sesión de fotos y comienza a planificar el día más especial de su infancia.

 
Comunión de Nahiara-130-2.jpg

¿Cómo trabajo las sesiones de fotografía de comuniones?

Haremos la sesión de comunión en exteriores, donde los niños sigan siendo niños, donde podamos hacer unas fotos naturales, espontáneas, sin artificios. Quedaremos con tiempo, semanas antes de la comunión para que podáis tener esas fotos y esos recordatorios a tiempo. Elegiremos un lugar especial, que ya sea vuestro o que lo queráis hacer vuestro, Disfrutaremos de una sesión de una o dos horas donde, aparte de fotografiar a tus hijos, aprovecharemos para haceros unas fotografías de familia que también os llevaréis de esta sesión.

¿Qué te llevas?

De la sesión, aparte de una gran experiencia, te llevarás como mínimo 30 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedas darle el uso que necesites, como pasársela a los abuelos o a quien tú quieras. Te las pasaré en máxima resolución, una intermedia, para mandar por correo o subir a las redes sociales, y además las recibirás por whatsapp, para que puedas compartir inmediatamente y tenerlas en el móvil. Además te puedes llevar de regalo un lote de recordatorios impresos.

 
 

Testimonios.jpg