¿De qué manera puedes sorprender a tu pareja?

Mostrarle a tu pareja lo que te hace sentir, conservar vuestra relación, afecto, complicidad y amor en unas fotos que duren para toda la vida es una manera única de demostrar que tu amor es imperecedero. Inmortalizar vuestros sentimientos en una sesión de fotografías, donde trabajaremos vuestro cariño y vuestra química con fotografías llenas de vitalidad, auténticas, que muestran tal y como sois, y que conserven todo vuestro afecto, y esa alma que habéis compartido entre los dos.

Sesiones de infantil & familia

Me apasiona trabajar con parejas. Ver cómo os relacionáis, conectar con vosotros, y trabajar una sesión libre de ataduras. Me encanta dejar que os mostréis llenos de afecto, que seáis vosotros mismos, sintiendo que la sesión de fotos es algo especial. Ser testigo de vuestra relación, y conseguir plasmarlo en mis fotografías es mi misión. Mi visión es crear imágenes que perduren para siempre en vuestra pareja.  Comprometerme a que tus fotos de pareja sean tal y como sois como pareja.


Si tienes tiempo, te invito a que veas este video resumen de mi porfolio


sesión de fotografía de pareja .jpg

¿Cómo trabajo las sesiones de pareja?

Me gusta conoceros antes incluso de sacar la cámara de la funda. Iremos sin prisas. Buscaremos un sitio que os apetezca, donde os sintáis identificados como pareja. Tendréis toda mi atención para preparar la sesión como más os guste. Le dedicaremos el tiempo que queráis, pero yo me reservo para vosotros hasta un mínimo de dos horas de tiempo para que la sesión fluya cómodamente y os relajéis. Al fin y al cabo lo mejor de vosotros es que mostréis vuestro afecto real, que podamos fotografiar vuestra vitalidad y vínculos de la manera más espontánea. Me interesa primero generar la atmósfera de comodidad y relajación entre vosotros para sacar fotos de vuestra relación tan especial. Fotos que perduren para toda la vida.

 

Solicita información sin compromiso. Precios ajustados a vuestras necesidades.

Nombre *
Nombre
Vicky & Robert-346.jpg

¿Qué te llevas?

De la sesión, aparte de una gran experiencia te llevarás como mínimo 50 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedas darle el uso que necesites. Antes, te pasaré las hojas de contacto de la sesión (las fotos sacadas de la cámara antes de editar y en pequeñito) para que tengas la libertad de elegir tranquilamente las que te parezcan mejores. 

¡Ah! Una confesión… te cuento lo que me llevo yo, que es muchísimo. Y es que, me emociona conocer a una pareja y que desplieguen todo su amor delante de mi cámara. Para mí eso tiene un valor y la justificación de porqué hago lo que hago.

 

¿Te Interesa hacer un regalo?

Escríbeme y te enviaré una tarjeta regalo para quien tú quieras.

Tarjeta regalo para sesión de pareja.jpg

Testimonios.jpg