¿Estás buscando un regalo realmente especial?

¿Qué te parece Regalar una sesión de fotos?

 
 
  • Imagina que pudieras regalar una cajita donde se pudieran guardar los mejores momentos de la vida. Poder atesorar los momentos de tu vida que por nada en el mundo querrías olvidar.

  • Nuestros recuerdos, nuestros afectos, nuestras fotos de familia, son irremplazables. Y cuando hacemos una foto de nuestros hijos, o de nuestra pareja lo hacemos porque queremos conservar ese recuerdo, para siempre

 

Creo sinceramente que regalar una sesión de fotos en familia, o un reportaje de fotos con tu pareja, a quien tú quieras es la mejor manera de regalarle esa cajita mágica donde conservar lo que son ahora.


¿qué valor tiene una fotografía de familia?

Para mí la fotografía familiar es la manera más potente que tenemos para atesorar nuestras propias vivencias.

Poder retener lo que sois ahora, este momento precioso de tus hijos, que nunca querrías borrar de tu mente.

Porque hasta que no se invente, la cámara de fotos es lo más parecido que tenemos a una máquina del tiempo.


¿Cómo trabajo las sesiones de Fotos?

Prepararemos la sesión como más les guste a aquellos que recibirán el regalo.

  • Me gusta trabajar fuera del estudio para que todos los que participen disfruten, y si hay niños, jueguen y exploren y se muestren vitales, tal y como son. Eso no significa que no podamos conseguir unas fotos magníficas en el estudio, o en domicilio, si así prefieren.

  • Me reservo para la sesión dos horas de tiempo para que fluya cómodamente y nos relajemos.

  • Al fin y al cabo lo mejor de las fotos es cuando somos nosotros mismos, y para retratar esa vitalidad y su espontaneidad necesitaremos de tiempo.


¿Y cómo funciona el regalo?

¡Muy sencillo!

Si te apetece hacer este regalo, lo único que tienes que hacer es contactarme. Me cuentas un poco el tipo de sesión que quieres regalar, y del resto me ocupo yo. Hablaré con la familia, o con quien le hayas regalado la sesión de fotos para ponernos de acuerdo en cómo vamos a hacer la sesión:

  • ¡¡No!! La familia o persona que reciba el regalo puede decidir cuándo le gustaría hacerlo. Escogeremos el día y te mantendré informado de todo, para que no te pierdas detalle. Además, no tiene fecha de caducidad.

  • ¡Tampoco! Si los afortunados receptores quieren esperar a cuando mejor les venga, esperaremos ¡ningún problema!

  • Claro, te daré una tarjeta de regalo de sesiones, incluso personalizadas, que puedes entregar a la familia, o a quien quieras que le vayas a hacer este regalo. ¡Pregúntame por ello!

  • Muy sencillo. Cuando contrates el regalo puedes pagar la mitad, y el resto una vez que la sesión esté hecha. No tienes que preocuparte que yo te informo de cuándo vamos a hacer la sesión de fotos.

 

¿Quieres contactarme? Puedes preguntarme cualquier cosa, sin ningún tipo de compromiso.


¿Quieres saber qué opinan nuestras Familias?

Fotografía-familias-madrid-06.jpg
Captura de pantalla 2019-10-31 a las 18.11.25.png

¿Quieres saber quien soy?

Marga 40-1.jpg

Mi nombre es Antonio Caballero Reyes. Soy originario de la costa de Cádiz, de donde probablemente me impregné del brillo de su luz para tratar de iluminar mis fotografías y la vitalidad de una región donde los vínculos afectivos y la familia son tan importantes.

Me inspira poder transmitir esos vínculos de afecto y esa vitalidad que tienen los pequeños a todas mis imágenes. Mi visión es crear fotografías con la que te sientas identificado/identificada cuando pasen los años. Y mi Misión es hacer tus fotografías de familia como hago las fotos de mi propia familia.

Por cierto, me gusta esta fotografía mía, porque me la hizo mi ahijado cuando tenía seis años. Tiene talento, ¿verdad?