Reserva tu sesion de Comunion

El reportaje de fotos de comunión que deseas para tus hijos. Las mejores sesiones de fotografías de comunión en exteriores, donde los chicos puedan ser ellos mismos, se diviertan y muestren en las fotografías toda su vitalidad.

 

Sesiones de fotografía de comunión

Vamos a generar unas fotos de comunión especiales, únicas, que querrás conservar cuando pase el tiempo.

Comunión de Nahiara-130-2.jpg

¿Cómo trabajo las sesiones de fotografía de comuniones?

Haremos la sesión de comunión en exteriores, donde los niños sigan siendo niños, donde podamos hacer unas fotos naturales, espontáneas, sin artificios. Quedaremos con tiempo, semanas antes de la comunión para que podáis tener esas fotos y esos recordatorios a tiempo. Elegiremos un lugar especial, que ya sea vuestro o que lo queráis hacer vuestro, Disfrutaremos de una sesión de una o dos horas donde, aparte de fotografiar a tus hijos, aprovecharemos para haceros unas fotografías de familia que también os llevaréis de esta sesión.

Nombre *
Nombre
Fecha de la comunión *
Fecha de la comunión
Las fechas se acercan, y se van cerrando, ¡espero tener el día libre para ti!
Comunión de Alvaro-14.jpg

¿Qué te llevas?

De la sesión, aparte de una gran experiencia, te llevarás como mínimo 50 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedas darle el uso que necesites, como pasársela a los abuelos o a quien tú quieras. Te las pasaré en máxima resolución, una intermedia, para mandar por correo o subir a las redes sociales, y además las recibirás por whatsapp, para que puedas compartir inmediatamente y tenerlas en el móvil. Además te puedes llevar de regalo un lote de recordatorios impresos.

 
 

Testimonios.jpg