Sesiones de fotos de embarazo diseñadas para ti

Conserva los recuerdos de este momento de la vida tan especial es imprescindible.

No hay nada más emocionante que la espera del nacimiento de un hijo o una hija. Es algo mágico, esos momentos de espera, donde ves la evolución de tu embarazo.

Sentir a tu bebé crecer dentro de ti es algo mágico.

La fotografía de embarazo es fundamental, porque nos sirve para salvaguardar un momento de la vida único, lleno de ilusión, nerviosismo... y sí, ¡algo de vértigo!

Sesiones de fotografía de embarazo


La belleza del momento, la conexión que sientes con tu futuro hijo o hija, el anhelo compartido con tu pareja…


Y la felicidad de ese momento único en la vida de una madre.


En tu sesión vamos a conseguir retratar eso momento de la vida lleno de emociones y esperanzas

Una pareja embarazada sentada en una sala de estar, la mujer lleva ropa interior de encaje y el hombre la abraza por detrás, ambos parecen tranquilamente disfrutando del momento.


Infórmate ahora sobre vuestra sesión de fotos de embarazo. ¡Sin compromiso!

¿TE INTERESA REGALARA UNA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO?

Pareja en una cama, la mujer está embarazada, acostada y el hombre la está acariciando, ambos sonrientes y con expresión de felicidad.

Escríbeme y te enviaré una tarjeta de regalo para quien tú quieras.

¿Cómo trabajo las sesiones de fotografía de embarazo?

Primer plano de una mujer embarazada, sujetando su vientre con ambas manos y sujetando una flor roja con una mano, de pie sobre una pasarela de madera.

Me gusta conoceros antes incluso de sacar la cámara de la funda, charlar con vosotros, ir sin prisas para que os sintáis a gusto.

Como pareja, el futuro papá estará tan implicado como tú, para que sea partícipe de ese momento tan bello.

Creo que vuestro domicilio es donde podemos destacar toda la creatividad de una sesión de fotos de embarazo, además de conseguir que estéis más cómodos y podemos aprovechar ese ambiente tan vuestro e íntimo para generar fotos únicas.

En la misma sesión podemos salir a exteriores, para tener fotos que se enmarquen en ambientes que os identifiquen, como vuestro parque favorito donde pronto llevaréis al bebé a pasear...

Te ayudaré también a elegir tu estilo, y te daré pequeñas líneas de pose para que estés cómoda. 

¿Qué te llevas?

Mujer embarazada sentada en la hierba junto a un árbol en un día soleado en el bosque

De la sesión, aparte de una gran experiencia te llevarás como mínimo 30 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedas darle el uso que necesites.

Pero lo más importante, tendrás la tranquilidad de conservar ese recuerdo del momento que estás viviendo, que dentro de 5, 10 o 20 años podrás volver a ver con todo el amor con el que se ven las fotos de familia, y sí, compartirlo con vuestro hijo o hija, que dentro de nada será el centro de vuestras vidas

Es vuestro primer legado en el Libro de Memorias de Familia que vais a construir a partir de ahora.

¡Ah! Una confesión… te cuento lo que me llevo yo, que es muchísimo. Y es que, me emociona conoceros y ayudaros a conseguir esas primeras fotografías de familia.

Para mí eso tiene un valor y la justificación de porqué hago lo que hago.


Conoce experiencias reales que he tenido la suerte de compartir.

Increíble experiencia. Muy profesional, hicimos una sesión de fotos de embarazo y se nos hizo muy fácil, nunca habíamos posado antes pero consiguió un ambiente muy agradable y no nos costó nada. Te va guiando en las posturas y fue todo rodado. Las fotos son una pasada, y el resultado increíble. Supo captar en cada instantánea nuestros sentimientos. Un recuerdo maravilloso para toda la vida. Las recibimos super rápido y además nos hizo una presentación con las fotos con la que dos semanas después todavía me emociono al verla. Lo recomiendo 100%. Solo puedo dar las gracias por el excelente trato y trabajo.

Lorena.

Estoy encantada con el resultado de las fotos. Un bonito recuerdo para toda la vida. ¡¡Nosotros estamos tan satisfechos que hemos repetido experiencia!! Reyes

¡Más que recomendable! Un verdadero lujo pasar un rato genial con él y además tener unas fotazas que realmente congelan un momento de la vida. Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para Antonio.

Elena