Un regalo y un legado único para tu familia

Todos tenemos fotografías en casa de nuestra infancia, y todos las atesoramos como los objetos preciados que son. Yo mismo conservo una fotografía de mi abuela (a la que no conocí en vida) como un objeto lleno de valor. Conozco el valor que tiene, y cuando me pongo detrás de la cámara fotografiando una familia, pongo el mismo empeño para que salgan imágenes únicas, tal y como fotografío a mi familia. 

 

Sesiones de infantil & familia

Me apasiona trabajar con familias. Ver a las familias relacionarse, conectar con ellos, y trabajar una sesión libre de ataduras (sin tiempos límites), dejando que los pequeños se diviertan, sean ellos mismos, sin tener que prestar atención al fotógrafo. Ser testigo de vuestra familia, y conseguir plasmarlo en mis fotografías es mi misión. Mi visión es crear imágenes que perduren para siempre en vuestra familia.  

MedinaLugo-95.jpg

¿Cómo trabajo las sesiones de fotografía infantil y de familia?

Me gusta conoceros antes incluso de sacar la cámara de la funda. Iremos sin prisas. Buscaremos un sitio que os apetezca, fuera del estudio para que los niños jueguen y exploren. Estaremos hasta un mínimo de dos horas de tiempo para que la sesión fluya cómodamente y los pequeños se relajen. Al fin y al cabo lo mejor de los niños es que sean ellos mismos, que podamos fotografiar su vitalidad y su espontaneidad. Me interesa primero generar la atmósfera de comodidad y relajación entre la familia y con los pequeños para sacar fotos infantiles maravillosas.

Nombre *
Nombre
Toscana 2018-128-2.jpg

¿Qué te llevas?

De la sesión, aparte de una gran experiencia (espero), te llevarás hasta 50 fotos completamente editadas y en varios formatos para que puedas darle el uso que necesites. Antes, te pasaré las hojas de contacto de la sesión (las fotos sacadas de la cámara antes de editar y en pequeñito) para que tengas la libertad de elegir tranquilamente las que te parezcan mejores. 

 
 

Las tarifas

 

  • Sesión de dos horas en exteriores de Madrid. Entrega de 50 fotos en formato digital y completamente editadas y elegidas por la familia: 140 euros
  • Sesión de tres horas en exteriores de Madrid. Entrega de 70 fotos en formato digital, completamente editadas y elegidas por la familia. 5 impresiones en formato 13x18 cm y 2 impresiones en formato 20x30 cm a elegir: 170 euros.
  • Sesión de hasta 4 horas en exteriores de Madrid. Pudiendo cambiar de ubicación. Se permite también hacer cambios de vestuarios. Entrega de 100 fotos en formato digital, completamente editadas y elegidas por la familia. 8 impresiones en formato 13x18 cm y 4 impresiones en formato 20x30 cm a elegir: 210 euros.