Mi foto_Bio_grafía

 

La fotografía familiar es importante, porque no hay mejor manera de atesorar las memorias de nuestras experiencias vitales que a través de la fotografía. Mi nombre es Antonio (originario de Cádiz, y madrileño de adopción), y llevo conmigo las experiencias (¡y las fotografías de mi familia!) que he acumulado a través de mi vida.  

Mi interés en retratar las relaciones personales desde un punto de vista vital surge de mi convencida creencia en la importancia de la fotografía familiar: la fotografía de vidas. Mi objetivo es obtener esas fotografías que con tanto cariño se guardan en cada hogar, iconos de una propia historia.

Os invito a leer cuáles son las fuentes que inspiran mi fotografía familiar si queréis saber por qué hago lo que hago y porqué Me entrego con muchísima ilusión para buscar esas fotografías imperecederas, tratándolas con la misma pasión con la que conservo mi propio álbum familiar.

 

Al fin y al cabo, para mí, nuestras fotografías son los objetos físicos donde podremos recoger nuestras almas y volver a ellas cuando hayamos crecido, cambiado, o simplemente no estemos presentes. Mi mayor recompensa es saber que lo que hagamos formará parte de ese legado. Esa es mi misión, y a por ella me entrego.

Estoy en Madrid, y me gusta hacer sesiones divertidas, creativas, personalizadas, que las personas que fotografío se sientan partícipes de algo especial, cómodas, e implicadas al cien por cien. Y que las fotografías que se lleven sean aquellas donde atesoren sus recuerdos más preciados.