Mi álbum de Bodas

Necesitaba poner en pie mi portfolio de reportajes de boda.

Hacer fotografías de bodas no ocupa el mayor porcentaje de mi trabajo, pero es un tipo de fotografía que para mí tiene una importancia fundamental. Cuando encomiendas tus fotos de boda a un fotógrafo, pones en sus manos toda tu confianza. El día de la Boda todo tiene que funcionar a la perfección, es algo que habéis preparado con muchísimo mimo y cuidado, es un momento único en vuestras vidas, y por nada en el mundo querrías que la persona encargada de hacer esas fotografías no estuviera a la altura de ese día tan especial. El fotógrafo de bodas es la persona encargada de envolver vuestros recuerdos de ese momento tan especial en preciosos paquetes a los que podréis acudir cuando pasen los años, siempre que queráis, para revivir ese día. Eso, y el hecho de que en una boda aparte todos, novios e invitados estén tan felices como guapos hace que, como fotógrafo, viva ese momento intensamente.

En cada boda salen miles de fotos, y de esas miles de fotos siempre hay algunas que merece la pena escogerlas de una manera elegante para poder mostrarlas. Supongo que ya que tengo la web montada, estructurada y corriendo, lo suyo puede ser simplemente dejar que la gente se acerque ahí, y “bicheen” (una expresión muy sevillana, por cierto). De hecho, le podéis echar un ojo a mi enlace a la web, os dejo aquí el enlace a mi perfil como fotógrafo de bodas. Pero me interesaba encontrar modos más estructurados para enseñar estas fotos sacadas de distintos reportajes de boda. Las fotografías deben hablar por si mismas, sí, pero siempre puedes ayudarlas a que su voz se escuche más limpia y entonada. Creo realmente que con Issuu se puede conseguir exactamente eso.

Así que, por si no conocéis mi faceta como fotógrafo de bodas, aquí abajo os dejo un poco de mi portfolio en formato magazine, que es lo que proporciona Issuu. ¡Espero sinceramente que os gusten!

PS. Recomiendo verlo en pantalla completa, y los que lo veáis en el móvil, ponedlo en posición horizontal